Los sueldos de los personajes de ‘Avengers: Endgame’ cambiaron tras el éxito del filme

Los actores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) saben que salvar al mundo en el cine tiene una gran recompensa, pues gracias a sus personajes han recibido una importante suma de dinero.

Es por esto que sus actores han tenido un cambio increíble en sus sueldos desde que comenzó la franquicia, así lo reveló The Hollywood Reporter.

Robert Downey Jr., el más importante de esta historia y de Marvel, pasó de cobrar 500 mil dólares por protagonizar ‘Iron Man’ en el 2008 a obtener un ingreso de 75 millones de dólares por ‘Avengers:Endgame’.

Otros de los actores que tuvieron grandes incrementos en su salario fueron Chris Hemsworth (Thor) y Chris Evans (Capitán América), quienes comenzaron con un sueldo de 150 mil dólares y terminaron ganando entre 15 y 20 millones de dólares.

De ser cierto, la bonificación para el reparto de ‘Avengers: Endgame’ sería alta, clara muestra de ello es que recientemente superó a la reconocida cinta ‘Titanic’, convirtiéndose en la segunda película más vista en toda la historia, recaudando en tan solo dos semanas de haber salido a las salas de cine 2.189 millones de dólares, ubicándose así detrás de ‘Avatar’ (2009) que logró un ingreso de 2.788 millones de dólares.

 

K.S.A.C