Luis Fonsi cantará en Ecuador

El próximo mes los ecuatorianos podrán disfrutar del repertorio de Luis Fonsi. El puertorriqueño arribará a Ecuador como parte de su gira musical Love Dance World Tour. La cita será en el Coliseo General Rumiñahui de Quito.

Con 20 años de trayectoria el intérprete del popular tema Despacito, que canta junto a Daddy Yankee, celebrará su carrera musical con ese espectáculo, el próximo 14 de junio. Top Shows, empresa organizadora, confirmó la presencia de la famosa banda de pop Bacilos y del cantante Daniel Betancourth en el mismo escenario.

El boricua no es el único que festejará durante la función, ya que Betancourth también celebra 10 años de trayectoria, mientras que Bacilos continúa con su reencuentro después de 10 años de haberse separado.

En el concierto Fonsi cantará éxitos como Corazón en la maleta, No me doy por vencido Nada es para siempre, así como sus más recientes tonadas Despacito y Échame la culpa, está última la interpreta junto a la estadounidense Demi Lovato.

Las entradas para el show ya están a la venta en los puntos de Ticketshow del país, los precios tienen son: 40 dólares para General, 80 dólares para Preferencia, 100 dólares para Butacas, 140 dólares para Golden y 160 dólares para Top.

La presentación del exmarido de la animadora Adamari López también se replicará en Guayaquil, el costo de los boletos es diferente para el show que se dará en el Coliseo Voltaire Paladines Polo.

 

A.R