Maluma estrena su nueva producción “El préstamo”

El viernes pasado, el cantante Maluma, estrenó otra de sus producciones “el préstamo”, este es el segundo lanzamiento de su álbum ‘F.A.M.E’.

La canción contiene un lenguaje de doble sentido, que habla de amor y como las relaciones afectan en un futuro, además esta llena de aventuras, el final del vídeo; el mal y la justicia son protagonistas de la música.

El cantante colombiano, declaró en un comunicado de prensa que la idea de “El préstamo” nació hace dos meses en Medellín, en su estudio musical. “Encontré la formula ideal con Edgar, Kevin y Chan, para armar todo lo que vendrá, con mi propio sonido, un sonido Maluma”, agregó el artista.

El vídeo fue grabado en Los Ángeles (EE.UU.) por el director Jessy Terreo. La música fue escrita por el propio Maluma junto al compositor Edgar Barrera, y producido por los Rude Boys.

El próximo 23 de marzo, comenzará una gira por los Estados Unidos, en la que recorrerá por más de 21 ciudades, agregando un show en el Madison Square Garden, en el país antes mencionado.

 

L.A.