El mata gigante no pudo de local y empata a 1 con Delfín

Barcelona empató de local Delfín este lunes 25 de septiembre 19:30 en el estadio Monumental de Guayaquil  por la fecha 11 del campeonato nacional 2017.

Los amarillos intentaron doblegar la racha futbolista  del conjunto “cetáceo”, sin embargo solo consiguieron obtener 1 punto como dueños de casa ante un potente Delfí. Carlos Garces enmudeció el coloso del saldado con el primer tanto manabita los cuales abrieron el marcador a los 13 minutos del primer tiempo.

Luego del descanso y a los pocos minutos de haberse iniciado el segundo tiempo, el lateral Velasco del Barcelona cae dentro del área y  el árbitro central Carlos Orbe dictaminó la pena máxima a favor de los amarillos. Jonathan Álvez fue quien se encargó de convertirlo e igualar el marcador 1-1 al minuto 49.

Este resultado deja a los canarios ubicados en  el casillero 9 con 10 puntos  +1 gol de diferencia , mientras el Delfín se afianzó en el primer lugar con 22 puntos +9.

El próximo partido de Barcelona será frente al mismo Delfín, pero en esta ocasión se verán las caras en el estadio Jocay de Manta a las 16H00 por la fecha 12.

GRAN PARTIDO!!!AUDIO (GOLES) #BarcelonaSC 1 #Delfín 1Transmisión de #RadioMorena 640 am

Posted by Voces Deportivas on Monday, September 25, 2017