Mauricio Rodas se despidió de la alcaldía de Quito

Tras cinco años frente a la alcaldía de Quito, Mauricio Rodas, en una sesión realizada este lunes 13 de mayo del 2019, en el hall del Palacio Municipal, en donde lo esperaban representantes de grupos de 60 y Piquito, Empleo Joven y otros programas sociales de la Unidad Patronato San José.

Rodas se mostró emocionado y, junto a su esposa, recibió abrazos y sentidas palabras de las personas que también les regalaron placas de vidrio con leyendas dedicadas a ambos. Una placa metálica instalada en la pared contigua a la puerta principal del Municipio, se quedará ahí con la gratitud de la gente.

El alcalde agradeció a Dios, a su familia, al equipo que lo acompañó y a la ciudadanía en general por haber tenido la oportunidad de servir a la capital, según informó la Secretaría de Comunicación del Municipio.

Mañana, cuando oficialmente dejará de ser Alcalde, Rodas intentará dormir un poco más, luego de que los niños vayan a la escuela. Por la tarde, elegirá un traje, una camisa y una corbata para ir al Teatro Nacional Sucre, en donde Jorge Yunda le tomará la posta en la dirección de la capital para los próximos cuatro años.

 

K.S.A.C.