Un mensaje social hecho salsa en la voz del colombiano Gerley

Músico profesional Con Más de 19 años de Trayectoria; durante los cuales formó parte de reconocidas agrupaciones salseras como Sandunga, La Fuga, La Suprema Corte y la Bronko de Venezuela. En agosto de 2006 como artista independiente y bajo su propio sello GMM MUSIC, llega ÍNTIMO, su primer trabajo discográfico como solista. Con los dos primeros sencillos (YA NO TENGO NADA y ESTÁS DEJANDO DE AMARME) logró sentar un precedente con una salsa renovada y fresca que fue muy bien recibida por el público nacional e internacional.

Para el año 2011 Lanzó el álbum “LA CONQUISTA”, en el cual contó con la participación de grandes estrellas de la salsa a nivel mundial, tales como los percusionistas William Kachiro Thompson, Además de José Aguirre, Wichy Camacho, Pedro Brull y Tony Vega, entre otros, y bajo la producción musical del pianista Andrés Gómez.

Después de trabajar con éxito canciones como “AMAME”, “SOLO TU” “HACE TIEMPO”, “NO ME PIDAS” y “PURO SENTIMIENTO”, en Rep dominicana, Colombia y Ecuador.En el año 2014 Compone e interpreta la canción oficial de la Selección Ecuatoriana de fútbol para el Mundial de Brasil 2014, titulada “LA SELECCIÒN SOMOS TODOS”. Llega ahora su tercer álbum como solista “EMERGIENDO”, con la participación de grandes estrellas de la actualidad salsera en el mundo (Robert Vilera, Kachiro Thompson, Wichy Camacho, Jerry Rivas, José Alberto “El Canario”, Aymee Nuviola, Alex Matos, Andy Montañez y Muchos Más), Después de Los sencillos “QUIERO SALSA, ES PREFERIBLE ASÍ y SI NO HAY CAPITÁN” Ahora Llega Con “ELLA MERECE SER FELIZ” También de La Autoría de GERLEY, Con el que esperamos enamorar a los Salseros, pero, ante todo a las Mujeres del Mundo Entero, y se Convierta en un Himno para Ellas.

Ella Merece Ser Feliz (VIDEO) https://www.youtube.com/watch?v=Zvh9C5aA6Hw