Ministro del Interior defiende investigación policial en caso de turistas asesinadas

 José Serrano,Ministro del Interior, lamentó los cuestionamientos a las investigaciones que realiza la Policía Nacional por parte de las familias y amigos de las turistas argentinas asesinadas en montañita.

El funcionario público, informo En la mañana detalles de cómo fueron victimadas Marina Menagazzo y María José Coni, dos turistas argentinas que habían escogido Ecuador, entre esos Montañita, para disfrutar de unas vacaciones; por otra parte, la familia cuestionó la declaración oficial y sostiene que ellas fueron víctimas de trata de personas.

“Lamentamos y al mismo tiempo comprendemos cualquier duda o cuestionamiento q tengan sobre lo sucedido familiares de jóvenes argentinas”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Información e investigación están sujetas a toda la transparencia y acceso que requiera, lo importante para nosotros es que tengan certezas“, añadió en un siguiente tuit.

Despúes, el ministro publicó un tuit donde se muestran las posibles evidencias encontradas en la casa del autor confeso.

Thalia Zumba.

Radio Morena

“La Gigante del Pacífico”