MINISTRO PAZMIÑO HABLA ACERCA DEL CASO ISSPOL

Para micrófonos de Radio Morena, el Ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño habló acerca de las investigaciones que se están haciendo sobre el Instituto de Seguridad Social Policial (Isspol).

Se refirió que tendrán una reunión con la Superintendente de Bancos, Ruth Arregui, donde dice que: “Generaremos un pedido concreto, de que el resultado del informe, se judicialice ante la Fiscalía General de Estado para que se sigan con las investigaciones”, acotó Pazmiño.

Menciona que el tema de Isspol, una vez que sea develado, será llevado a mano de la justicia y dice que: “vamos a orientar a los otros elementos que sean necesarios, para que hagan su parte”.

Calificó al caso como “complejo”, ya que cada día se conoce algo nuevo y que es demasiado “técnico”, porque hay datos que deben ser verificados, y espera que las investigaciones se apeguen lo más posible a la verdad.

Espera que se pueda recuperar el dinero, pero que tomará tiempo todavía. Evitó dar una fecha, pero que siguen trabajando para resolver el problema y se abstuvo de dar nombres de los responsables.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.