Mirella Cesa y Dominic Barona designadas como Embajadoras Turísticas del Ecuador

El Ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, entregó la designación como “embajadoras turísticas”, a la cantante ecuatoriana Mirella Cesa,  y Dominic Barona, una de las mejores surfistas del país, gracias a sus destacadas presentaciones y por dar a conocer a nivel nacional e internacional al Ecuador.

La artista Mirella Cesa, es la creadora del “andipop” y ganadora de Gaviota de Plata como mejor interprete internacional en la edición pasada del festival Viña del Mar.

Dominic Barona por su agilidad en el surf ha ganado el título de la fecha WQS 1000 de Mar del Plata, en Argentina.

El ministro Enrique Ponce, destacó que este tipo de reconocimiento se entrega a personalidades que en su ámbito de acción son referentes del país en el extranjero.

“Todos somos embajadores de nuestro país con nuestra actitud”. “Lo mejor es que cada uno de nosotros, intentemos llevar el nombre del Ecuador en alto e invitemos a los demás que vengan porque tenemos un tesoro y hay que compartirlo”, mencionó la artista Guayaquileña.

Mientras que Dominic Barona, agradeció el reconocimiento y expresó que es un honor representar al país y siempre darles alegría a los ecuatorianos.

Fuente: ANDES

L.A.