Mirella Cesa se mantiene con buena puntuación en Viña del Mar 2018

 

6.0 sobre 7 fue el promedio que la cantante guayaquileña Mirella Cesa obtuvo ayer en la primera jornada de la Competencia internacional del 59º Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, el cual se celebra desde el martes pasado en Chile.

Cesa interpretó el tema ‘La corriente’, compuesto por ella junto a Dj Janeon y presentado el año pasado, alrededor de las 23:45, frente al público del Anfiteatro de la Quinta Vergara, que antes había disfrutado de la actuación del puertorriqueño Luis Fonsi.

La artista fue anunciada por la presentadora del festival, Carolina de Moras, como “La madre del Andipop… después de triunfar en varios países de Latinoamérica, ella está aquí, en este escenario... Ella quiere luchar por esa Gaviota preciada de plata”.

Puntaje más alto de la competencia internacional

En la presentación, Cesa estuvo acompañada por Eduardo Pérez, fundador de la agrupación chilena Wankara; y Marcel Ferrer, su director musical; además, contó con un grupo de bailarinas y coros otorgados por la organización del espectáculo.

Finalizada su presentación, el jurado, presidido por el cantante chileno del grupo Illapu, Roberto Márquez, y en el que destacan artistas como Prince Royce, Gente de Zona, el dueto Ha* Ash y la presentadora de CNN Alejandra Oraa, puntuó la actuación con un promedio que se equipara al de la cantante chilena Gabigar, quien también obtuvo 6.0 por su interpretación del tema “Cobarde”, ubicándose ambas en el primer lugar de la competencia, momentáneamente.

La guayaquileña deberá interpretar una vez más “La corriente” mañana viernes, y del promedio final que obtenga dependerá su presentación en la final de esta competencia, que tendrá lugar el domingo.

En la Competencia internacional de Viña 2018 participan seis cantantes: Gabigar (Chile), Farina (Colombia), Jorge González (España), ATL (México), Domino Saints (Puerto Rico) y la ecuatoriana Mirella Cesa.

Luego de su actuación, Cesa posteó una foto en Instagram en la que se la aprecia afuera de su camerino, y en la que agradece por el buen resultado. “Chile, gracias por abrazarnos esta noche!! Nos sentimos muy felices en el escenario de La Quinta Vergara, qué maravillosa la energía que tienen, es impresionante! Gracias a todos los que nos han escrito desde nuestro lindo Ecuador y otras partes del mundo, se respira amor. A seguir trabajando, puliendo detalles y preparándonos para nuestra próxima presentación que será el viernes!!!”, comentó.

 

Fuente – Diario El Universo