Miss Universo Pía Alonzo, mañana en Ecuador

Pía Alonzo Wurtzbach, la actual Miss Universo, visitará mañana la Cruz Roja del Guayas, en la Ciudad de Guayaquil, para reunirse con algunos de los rescatistas que colaboraron con las operaciones de rescate en Manabí por el terremoto del pasado 16 de abril.

En dicha cita, que esta prevista a las 09:00, es la única actividad que cumplirá la filipina en la ciudad antes de su arribo a Machala, donde participará como invitada especial del alcalde de esa ciudad, Carlos Falquez Aguilar.

Esa noche acudirá a la cena de gala en beneficio de la obra Casita de mis sueños, que desarrolla el alcalde Falquez.

El sábado, formará parte del pregón por las festividades de la localidad, donde también asistirán la Miss Ecuador, Connie Jiménez, y su corte de honor, entre otros.

Alonzo fue blanco de críticas cuando en la ceremonia de coronación del Miss Universo 2015, el conductor del evento, el comediante Steve Harvey, corrigió su error al haber entregado la corona a la colombiana Ariadna Gutiérrez.

La reina de la capital orense será elegida el próximo 11 de junio durante la Feria Mundial del Banano, donde Liliana Loayza entregará la corona a su sucesora.

Fuente: eluniverso