Un mural expresa el sentir de los adolescentes.

Con la finalidad de impulsar el arte y la creatividad en las estudiantes de la Unidad educativa Santa Luisa de Marillac de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, por segundo año consecutivo desarrolló un concurso interno de diseño artístico en el que participaron las estudiantes de 8vo a 3ro Bachillerato General Unificado.

El concurso duro mes y medio, donde 30 estudiantes formaron parte de el, siendo la ganadora del Diseño la srta Amy Sellan Medina del 1er Bachillerato C y se hizo acreedora de 200 dólares. Asi mismo el trabajo ganador se lo presentó en un mural de 17 metros de ancho por 4 de alto.

Carlos Vergara Camacho Inspector de la Unidad Educativa, Mencionó que el Mural fue Financiado gracias a la cooperativa de Transporte que realiza la movilización de las Alumnas, ellos de manera voluntaria brindaron su ayuda, así como también lo hizo él personal administrativo, Docentes y estudiantes .

Amy Ganadora del Concurso Indicó que la inspiración de su diseño fue plasmar las vivencias de ella y sus compañeras con las que ha convivido más de 11 años.
EL

Facebook Comments

Post a comment