Nebot hoy informó a través de Radio Morena, candidatura presidencial en 2021 y varios aspectos fundamentales

Como un derecho y una obligación cataloga Nebot la postulación de un social cristiano en 2021, que ya no será “el Guayaquil por Guayaquil” sino por el país, para seguir dando continuidad al proyecto político que han venido emprendiendo

En la entrevista se refirió a varios aspectos importantes que han sucedido en el país en las últimas semanas, recordó que desde la Asamblea prometieron luchar contra la delincuencia y corrupción, y lo consiguieron; así como han calado proyectos de ley para devolver las utilidades al sector privado, garantizar a los jóvenes la libertad de elegir qué estudiar.

En otro punto, condenó lo suscitado en la frontera norte específicamente Mataje-Esmeraldas, donde se registró un atentado que provocó la muerte de tres militares, pidiendo que se garantice la paz con acciones y no declaraciones. “Se necesita eficacia para que esto no vuelva a pasar”, dijo.

Mientras que sobre la petición de renuncia de José Serrano y que Madera de Guerrero no apoyó, Nebot recordó que se hizo defendiendo la institucionalidad y por eso “nosotros planteamos la destitución”. “Imagínense un país con un vicepresidente destituido y preso, un contralor prófugo, un fiscal general enjuiciado y a eso sumarle una función legislativa, sin duda fuese sido provocar el colapso de la institucionalidad” explicó, al tiempo que sostuvo que si eso es malo y los costará quedarse solos “no importará”, porque se hizo por el bien del país.

El Ab. Jaime Nebot pronunció, en su enlace semanal, sobre los gravísimos problemas que presentan los hospitales al no ofrecer “servicios completos”, también mencionó que el próximo lunes se tiene previsto el lanzamiento del dragado técnico, permanente, con mantenimiento y la profundidad necesaria del puerto marítimo de Guayaquil.

Fuente: http://ecuadorenvivo