Autoridades demuelen vivienda usada como centro de acopio en la ‘Bahía de la droga’

Autoridades intervinieron uno de los principales centros de comercialización de cocaína, marihuana y heroína para el microtráfico en el país, conocido como la ‘Bahía de la droga’ en el oeste de Guayaquil.

El sitio estaba constituido por un conjunto de pasillos, laberintos, elaborados por los antisociales especialmente para esconderse durante los operativos. La intervención dejó cinco personas detenidas por posesión de cocaína.

Según la Policía, el lugar distribuía droga para el cantón Durán y el resto de Guayaquil. El año anterior en este sitio se ejecutaron 90 operativos, en los que 103 personas fueron detenidas.

Tras la demolición de una vivienda, ubicada en las calles Callejón Décima y 10 de Agosto, la misma que era usada como guarida para la venta y consumo de droga, la zona tendrá resguardo policial permanente. Marco Zapata, jefe antinarcóticos de la Zona 8, afirmó que estas redes del microtráfico incluían vendedores, proveedores y personal que vigilaba las casas, que a su vez servían como centros de acopio.

Facebook Comments

Post a comment