“Diciembre Seguro, Navidad por La Paz”

El gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, indica la nueva propuesta de colocación de 30 puntos de seguridad “diciembre seguro por una navidad en paz”, iniciativa de la Gobernación de la provincia del Guayas junto con la Policía Nacional. “se encuentran instalados 30 puntos de seguridad que no suplen sino más bien fortalecen a todos los operativos que ya realiza la policía nacional”, expresa Duart.

Se encuentran en lugares claves por la alta circulación de personas y sobre todo por el alto nivel comercialización se colocarán carpas en distintos sectores de Guayaquil como: Víctor Emilio Estrada y Las Monjas, Raúl Gómez Lince (a la altura de la Primax), 9 de Octubre y Tungurahua, 9 de Octubre y Machala, Portete y la 29 y, lugares de alto tráfico comercial como: los Riocentros, Mall del Sol, San Marino y terminales terrestres de Guayaquil, Pascuales y Durán, entre otros.

Son 15 centros comerciales, tres terminales terrestres, el aeropuerto y 11 calles y avenidas principales en los que estarán habilitados los puntos de seguridad.

Al menos 130 policías estarás custodiando los puntos de mayor comercio a propósito de las fiestas navideñas.

Fuente: S.C.O

Facebook Comments

Post a comment