El cantón Playas se prepara para el feriado de carnaval

El feriado de Año Nuevo fue considerado positivo por el sector turístico, en especial en la costa, donde se encuentra el cantón Playas en el que se apreció la afluencia de turistas.

En General Villamil Playas, el principal balneario de Guayas, se ocupó el 100% de las habitaciones de sus 68 hoteles, que cuentan con 2 500 plazas.

También ayudó el buen sol. Eso dicen los representantes del sector por la acogida que tuvo el balneario de Playas (Guayas).

Dany Mite, alcalde de Playas, señaló que la ciudad está preparada para recibir a los turistas el próximo feriado de carnaval “Playas recibe a sus turistas con la mejor disposición, la mejor gastronomía, la caída de sol y el mejor perfil costero, además hay vías en buen estado, parques adecuados, vida nocturna, pero sobre todo seguridad”.

El cantón Playas tomará las debidas precauciones para recibir a los turistas en este próximo feriado que se avecina, el cantón mantiene las reuniones periódicas con El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), recibe las leyes de medio ambientales y la constitución.

Fuente: S.C.O

Facebook Comments

Post a comment