Gobernador del Guayas entrega pruebas rápidas a habitantes del Guasmo Sur como parte de la campaña #ReactivaciónSegura

Con la finalidad de ayudar a una #ReactivaciónSegura en toda la provincia, el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, entregó pruebas rápidas a habitantes del Guasmo Sur a través de la Iglesia Universal. En el marco de esta campaña ya se han realizado pruebas a distintas instituciones, gremios y asociaciones, como Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador, Universidad de Guayaquil y Fiscalía.
Los habitantes se beneficiaron con 60 pruebas rápidas para la identificación de COVID-19 y kits alimenticios. El gobernador Pedro Pablo Duart a través de la campaña #ReactivaciónSegura ha destinado pruebas rápidas a varias instituciones como las Fueras Armadas, Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador, la Universidad de Guayaquil y Fiscalía, gremio de Taxistas, Transportistas escolares, Tricimotos y comunidad LGBTI, y lo continuará haciendo con las donaciones recibidas de este insumo médico.
“Somos una Gobernación de desarrollo es importante que los guayasenses sigan en perfecto estado de salud. Estamos monitoreando los diferentes sectores vulnerables, dotándoles de pruebas rápidas las mismas que fueron donadas a la Gobernación. Nuestra principal misión es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, dijo Duart.
Trabajando en equipo con el Ministerio de Salud Pública, se tomaron pruebas a los ciudadanos puedan del Guasmo. Adicional se entregaron kits de alimentos a través de la campaña Guayas Vive, donaciones realizadas por la empresa privada a la institución.
El pastor Alex Romero agradeció las donaciones entregadas a la comunidad. “Agradezco por las pruebas rápidas y los kits de alimentos. Esta gestión va a beneficiar a muchas personas del sector que lo necesitan. Quedamos contentos con esta acción”, dijo el pastor.

Facebook Comments

Post a comment