La ATM realiza operación de matriculación vehicular por fin año

Carlos Orellana, Director de RTV de la ATM, indica la operación que realiza la ATM en estas fechas “En estos últimos días del último mes del año se sienten aglomeraciones y acumulación de usuarios en los centros de matriculación vehicular a nivel de todo el país”.

Estadísticamente, se ha comprobado que, la afluencia de propietarios de vehículos para realizar la Revisión Técnica Vehicular, RTV, lo hacen a última hora, por lo que Carlos Orellana, hace un llamado a la ciudadanía para que se acerquen a los 3 centros de RTV que la ATM tiene en Guayaquil, frente a la Terminal Terrestre, en la Av. 25 de Julio, frente a la Base naval Sur, y, en el Km 10 de la vía a Daule.

La atención en los centros de RTV, en horarios habituales de lunes a viernes es de 07H00 a 19H00 y los sábados la atención es de 07H00 hasta las 13H00, pero por las fiestas de Navidad y Fin de Año, más la disposición gubernamental de los feriados el 24 y 31 los horarios se mantendrán normales, sin extensiones, indica Orellana.

La revisión técnica vehicular no tarda siempre y cuando el usuario haya llegado con su turno agendado será atendido inmediatamente se pide que llegue 15 minutos antes, desde el momento que hacen la revisión del vehículo hasta que entreguen el resultado tarda aproximadamente 30 minutos.

Los vehículos que aún no han sido revisados y no cumplen con las normas Técnicas Vehiculares mínimas tendrán inconvenientes al momento de salir de Guayaquil por este feriado. Lo importante es que la ciudadanía colabore y cumpla acudiendo con antelación al término del mes para que realice la RTV.

Fuente: S.C.O

Facebook Comments

Post a comment