María Belén Cedeño es la nueva Reina de Guayaquil 2015.

La joven, de 18 años, y quien estudia Comunicación Social, lució un brillante vestido rojo y se ganó la ovación de su barra al responder la pregunta del jurado sobre la igualdad de oportunidades laborales.

«Todos los seres humanos merecemos oportunidades, independientemente de si tengan o no título», respondió.

Cedeño fue coronada por la reina saliente, Andrea Torres, y engalanará las festividades octubrinas de la ciudad. La corona fue elaborada por Maritza Massuh.

Por su parte, Torres se despidió de su año con un emotivo video agradeciendo a quienes la apoyaron en su labor como soberana de Guayaquil 2014.

Como virreina de la ciudad fue elegida Ámar Pacheco, mientras que el título de Estrella de Octubre fue para Franchesca Hidalgo. Las otras finalistas fueron Cinthya Zambrano, Melba Terán y Giomar López.

La gala se realizó en el Teatro Centro Civico, a las 20:00, donde 16 candidatas a la corona demostraron su talento y belleza. Ellas tuvieron una preparación de cuatro meses.

De artistas invitados estuvieron AU-D, David Cañizares y Juan Fernando Velasco.

El evento contó con la conducción de María Fernanda González, Mariana Calderón, Romina Zeballos y Gisella Gómez, exreinas de Guayaquil.

Con esto, el reinado de Guayaquil cumplió su edición número 59, organizado por el Municipio local. Este año, explica Tahiz Panis, jefa del departamento de Acción Social y Eventos Especiales, “el mensaje principal es el slogan Yo puedo, que permitirá recordar en cada paso recorrido, todo lo podemos lograr”.

Facebook Comments

Post a comment