Nuevas obras Municipales se realizan en Guayaquil

Consuelo Flores, Concejal Cantonal de Guayaquil anuncia sobre el nuevo programa habitacional que se realizará en Monte Sinaí, “Yo como presidenta de lotes y servicio estoy esperando porque queremos hacer casas con todos los servicios básicos, esto se está trabajando por medio de la Alcaldía y el Municipio no permitirá invasiones”. añade.

Guayaquil ha demostrado que con la organización se hace todo, de pronto otros Municipios no están organizados solamente piensan en la parte interna de ellos y no piensan que se le debe dar un servicio como representación de Municipio a los ciudadanos.

En la actualidad se maneja la tecnología, poco a poco se va ingresando en el desarrollo y funcionamiento de este recurso para darle un servicio a la ciudadanía, por eso se lo cobra porque se tiene que dar un servicio como es.

Ahora todo es actualizado con la era de la informática, si usted quiere buscar algo enseguida ingresa a las redes consigue y soluciona todo de manera digital.

Si es víctima de estafa de ventas de terrenos deben denunciar por medio de la gobernación a estos terratenientes que se hacen dueños, engañan e incautan a las personas.

“No subieran los prediales, con el dinero que ingresan de los predios más el dinero que el Gobierno le da al Municipio ha existido una buena administración y continua, porque no podemos perjudicar al pueblo con el dinero obtenido, se continuarán realizando obras”, expresa Flores.

Fuente: S.C.O


Facebook Comments

Post a comment