Rueda de prensa de la Vigésima Cuarta Edición Teletón 2015

En el Salón de la Ciudad,  de la Ilustre Municipalidad de Guayaquil, el Ab. Jaime Nebot, Presidente y el Lcdo. Pascual del Cioppo, Director de la Fundación Teletón por la vida,  se dirigieron ante una rueda de prensa,  para mencionar las entidades que se beneficiarán en la jornada del próximo sábado 5 de diciembre, en el Teatro Centro de Arte, con motivo de la Vigésima Cuarta Edición de Teletón 2015 . “Juntos por la vida”. El Alcalde Nebot , agradeció a los participantes.

«Quiero agradecer a todos los que hacen posible que los niños de bajos recursos , puedan ser atendidos de diferentes enfermedades  de operación, que jamás pueden ser costeadas , mediante el patrimonio de las familias pobres «.

El principal objetivo que se fijará en esta edición, será favorecer a tres casas asistenciales que velan por el bienestar de los niños de Guayaquil. Entre ellas “Fundación VIHDA”, “Fundación de Fibrosis Quística Infantil y la “Fundación Ronald MC Donald”. Esta última seguirá trabajando en la culminación de la Casa Ronald McDonald”, un albergue con una infraestructura moderna y equipada con 40 habitaciones para recibir o alojar a los infantes que padecen de cáncer.

También se contó con artistas nacionales como Nikki Mackliff, Mirella Cesa, Danilo Parra y Douglas Bastidas, quienes acompañaron a los directivos de la Fundación, para presentar el tema “Dame tu corazón”; canción que será la melodía representativa de la jornada benéfica.

La Teletón 2015, “Juntos por la vida”, espera superar las expectativas,  de un millón de dólares, como todos los años, a pesar de la crítica economía del país.

descarga (2)

Jairo Rousseau A.

Radio Morena

La Gigante del Pacífico

Facebook Comments

Post a comment