NUEVOS PUNTOS DE PAGO DE IMPUESTOS PREDIALES

Desde el sábado 2 de enero, se habilitaron los puntos de pago, tanto en anexos bancarios, como plataformas virtuales para cancelar los impuestos prediales en Guayaquil.

Estos se pueden pagar con el código catastral o con el recibo del pago de impuestos del año pasado, en las ventanillas de los bancos: Bolivariano, Pichincha, Pacífico y Guayaquil.

En forma física, también se pueden cancelar los valores en agencias de pago como Western Union, Servipagos, Pago Ágil y Facilito.

En modos virtuales, están los bancos Bolivariano, Pacífico, Produbanco y Guayaquil. No obstante, la página Dinners Club, es otra opción para el pago de los impuestos.

Otra opción de pagos en la web es ingresando a la página www.pagaguayaquil.com, en la que se pueden usar las tarjetas, Visa, Amex o Mastercard.

Desde el sábado, el descuento en cualquier forma de pago es de 10%, así mismo en cada quincena se irá disminuyendo un 1%.

Para las personas que liquiden la deuda en el modo virtual, podrán imprimir sus recibos luego de 48 horas en la página www.guayaquil.gob.ec, en la opción Servicios en Línea.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.