‘OTR II’, gira conjunta entre Beyoncé y Jay-Z por América y Europa

 

El rapero Jay-Z, publicó en su cuenta de Facebook un vídeo donde muestra que volverá junto a la sensual Beyoncé a los escenarios con su nueva gira denominada “OTR II” (On the Run).

Los cantantes abrirán este tour musical en Europa, el 6 de junio en la ciudad de Cardiff, en Gales, además recorrerán Barcelona, París, Londres , Roma y Berlín  , luego irán a América del Norte, donde finalizaran el 2 de octubre en Vancouver.

La diva anunció la gira a sus seguidores de Instagram, con la publicación de fotos a blanco y negro, en la que posa sensualmente junto a su pareja sentimental, en una moto. También difundió un vídeo con imágenes a cámara lenta, con la música del clásico reggae “I’m Still in Love With You”.

Los artistas bautizaron esta gira como “OTR II”, tomando como referencia a su primer recorrido en el 2014 denominado “On the Run I”, donde recaudaron más de 100 millones de dólares.

La venta de las entradas será a partir del próximo 19 de marzo, pero los fanáticos de estos cantantes tendrán acceso a la preventa que saldrán el 14 de marzo a las 9:00 en E.E.U.U. y a las 10:00 en Europa.

L.A.