Pablo Campana anuncia la firma de nuevos contratos favorables para el país

El Ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, anunció que este viernes 15 de junio del 2018, el Gobierno firmará en Guayaquil alrededor de $6,000 millones en nuevos convenios de inversiones en el Ecuador. Así lo informó el titular de esta cartera de Estado, en el marco de la inauguración de la VII Macrorueda de negocios que se desarrolla en la urbe porteña.

En la jornada también se hicieron presentes el canciller José Valencia y la vicepresidenta María Alejandra Vicuña. “6 mil millones de dólares, algo nunca antes visto en el país”. Por su parte, la segunda mandataria, dijo que la séptima Macrorrueda de negocios es la plataforma comercial más importante del Ecuador que reúne a los principales representantes de las industrias productivas que dinamizan nuestro comercio exterior. “En esta oportunidad, contamos con la presencia de más de 650 empresas exportadoras ecuatorianas y más de 180 compradores internacionales provenientes de 27 países del mundo”, indicó la Vicepresidenta.

Vicuña reiteró también que el Gobierno , apoya, defiende e impulsa de forma tajante el desarrollo productivo de todos los niveles del sector empresarial privado.

 

C.B.