Partido SUMA realiza campañas de primeros auxilios en la provincia del Guayas.

El día de hoy 22 de Febrero del 2016, se llevó a cabo la entrevista al Representante del partido Suma de la provincia del Guayas Ab. Héctor Yépez, en las Instalaciones de Radio Morena “La Gigante del Pacífico” hablo sobre campañas de primeros auxilios.

Continúan recorrido en todo el Ecuador, que lidera Guillermo Celi como Presidente Nacional encargado que el lidera en la provincia del Guayas, el sábado estarán en Salitre, donde el Director Cantonal Franklin Buria, ha organizado un curso de primeros auxilios, y así siguen a lo largo de la Provincia del Guayas, sobre todo escuchando las necesidades de la gente, eso es lo primero que hay que hacer, ya que hay gente que se cree sabe lo todo, pero primero no escuchan lo que necesita el pueblo.

El primer paso es escuchar las necesidades de la gente para poder plantearles soluciones, a veces se parece hacer desde el actual gobierno, donde se plantean donde la gente no necesita y en cambio lo que se necesita no es atendido. Más que restauración que ahora está pasando en América Latina y se cree que se puede analizar de dos puntos de vista, primero el cambio político, segundo es muy importante analizar el manejo de gasto público de la economía de Evo Morales.

Van a lo primero, sin duda hay una ola de cambios en América Latina se comprobó el día de ayer en Bolivia, que gano el NO a través de la reelección definida de Evo Morales, lo cual deja con la economía, perdió la reelección imagínense lo que hubiera pasado aquí, con consulta popular, y eso explica porque el Presidente le huyo a la consulta y a la final se tiro para atrás.

Arianna Rodríguez.

Radio Morena 

«La Gigante del Pacífico»