Patricio Alarcón, es el nuevo Presidente del Comité Empresarial Ecuatoriano

Patricio Alarcón Proaño se desempeñará como Presidente del Comité Empresarial Ecuatoriano durante el período 2018-2019. El también presidente de la Cámara de Comercio de Quito fue elegido esta mañana por unanimidad de los representantes gremiales asociados al Comité, en una sesión celebrada en la Cámara de Industrias de Guayaquil.

Por otro lado, Kleber Sigüenza, presidente de la Cámara de Agricultura, fue reelegido como vicepresidente para el mismo período. El nuevo presidente Alarcón, indicó su interés por mantener la unidad del sector empresarial y trabajar por dar impulso al empleo y la productividad, señaló un comunicado de esta organización empresarial.

“Enfocaré mis esfuerzos en construir una agenda empresarial de largo plazo, reivindicar al empresario y al emprendedor y contribuir en materia de atracción de inversiones al país, así generaremos mayores ingresos”, dijo Alarcón.

Finalmente, Roberto Aspiazu también fue ratificado como Director Ejecutivo del Comité Empresarial Ecuatoriano por los representantes gremiales.

 

C.B.