Plan estratégico de la Asociación Ecuatoriana de Marketing

La Asociación Ecuatoriana de Marketing, dio a conocer mediante un conversatorio el Plan Estratégico y las actividades realizadas durante el primer trimestre del presente año.

Esta institución cuenta con una Constitución Jurídica amparada por el MIES (Ministerio de Inclusión Económica y Social) y registrada en el Senescyt. Trabaja con tres ejes principales como el área social, institucional y de autogestión.

En la parte social tienen como objetivo contribuir en el desarrollo y calidad de vida de las personas que poseen un micronegocio, atendiendo sus necesidades para lograr sobresalir en el mercado.

En el área institucional tienen convenios firmados con la Universidad de Santa Elena, Universidad de Guayaquil, Universidad de los Ríos, así como otras organizaciones importantes de Latinoamérica como EXMA la mejor en plataformas para la industria del marketing.

“Como institución tenemos el deber de realizar varios eventos en distintos punto del Ecuador, con el objetivo de ser un referente del marketing ecuatoriano empleando cultura a los mercadologos”, expresó Gabriel Medranda, presidente de AEM.

Es importante que se tenga conocimiento de lo relevante que es el marketing, sobre todo el transversal que ayuda a  los profesionales de distintas disciplinas dar a conocer sus productos y así mantenerse en el mundo empresarial.

L.A.