“Planeta Navidad”, con un profundo mensaje de amor

El 16 de diciembre se presentará una obra musical “PLANETA NAVIDAD”,por las festividades navideñas que organiza la Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Turismo y Promoción Cívica,en el malecón 2000.

El drama del humilde “Cándido” que representa a los niños pobres de la mayoría de las ciudades latinoamericanas, pone en escena a un elenco artístico de primera, con disfraces llenos de color y detalles fabulosos.

La dirección y producción general de esta obra esta a cargo del Doctor Luis Padilla. Mientras que en la dirección escénica y artística esta el Bailarín Freddy Rivadeneira, cuyo elenco esta conformado por 35 bailarines y actores en escena.

El musical cuenta la historia de un niño huérfano, que no tiene familia y se encuentra rodeado de un mundo donde hay corrupción. Un día unos duendecillos traviesos se lo llevan a un planeta (planeta navidad), donde los 365 días del año es navidad, se encontrara con  el taller de Papa Noel,  los Ángeles, la casa del niño Jesús, Jose y María.

Entre los personajes de la historia también se encuentran los malos, como la rata mala Torcuata, el gallinazo Pachón y el ladrón Macuaco, que anhelan dañar la noche buena.

El pequeño niño regresa a la tierra con los duendes a conquistar los corazones de todos los seres humanos y compartirles el verdadero significado y alegría de la navidad y culmina con la canción ” Ven a mi Navidad”.

La obra tiene como respaldo una extraordinaria banda sonora con música y textos del compositor Luis Padilla, producida con una gran orquesta con los más connotados músicos y cantantes bajo la dirección musical de Alejandro Cañote.

 

Dia: sábado 16 de diciembre del 2017

Lugar: Malecón y 9 de octubre (Entrada libre)

Hora: 20h00