Plantón en Ambato para exigir segunda vuelta electoral

Alrededor de un centenar de personas se convocaron  frente al Centro de Procesamiento de Resultados, en el coliseo de la Unidad Educativa Ambato para exigir que se realice la segunda vuelta para elegir al presidente del Ecuador.

Algunas personas llegaron portando banderas y vistiendo la camiseta tricolor, también pidieron a los conductores de vehículos que circulaban por el sector que pitaran con sus bocinas.

Mientras que el personal de la Policía Nacional se mantenía a una distancia prudente y resguardaba la puerta de ingreso al recinto electoral, los ciudadanos gritaban ¡“Respeten mi voto”!, ¡“No al fraude”!, ¡“Queremos segunda vuelta”!.

Édison Morales, con megáfono en mano, incitaba a los presentes a seguir en el plantón. Él también pidió que se respete la voluntad de los ecuatorianos en la jornada de ayer domingo.

Marco Cando, dirigente provincial de SUMA, dijo que le parece extraño que el Consejo Nacional Electoral haya aplazado la entrega de resultados para luego de tres días, que por esa razón van a estar vigilantes con el propósito que se respeten los votos de los ecuatorianos

Fuente: EL Universo