Pokemón Go llegó ayer a Ecuador!!!

La fiebre por los Pokemóns ha comenzado desde este  miércoles en el país y se sé ha vuelto la –sensación- pues  ya se pueden capturar monstruos de bolsillo y los jóvenes no se despegan de sus celulares con tal de alcanzar su anhelado sueño de ser un maestro Pokemón y atraparlos a -todos-

Desde que salió al mercado mundial el 15 de Julio del presente,   internautas en todo el mundo han subidos videos en distintas redes sociales mostrando la modalidad del juego, o contando anécdotas; en nuestro país y algunas partes de latinoamerica no se podia jugar por la falta de servidores.

Sin embargo este nuevo fenómeno digital aparte de ser alabado ha sido criticado por muchas personas en todo el mundo que denuncian a gente extraña recorriendo sus patios, aceras, con la excusa de capturar a un Pikachu o a un Metapod, a parte de las lesiones que se provocan por la distracción de los usuarios.

Aún no se han reportado problemas en nuestro país, pero se  les pide a los jugadores un poco de prudencia para evitar robos, accidentes, etc. El juego está disponible en la Play Store y App Store, para Android e iOS.

Fuente: El Universo

pokemon-go-smartphone-wikipedia