Listado de la Pre Selección femenina de Balonmano Playa

PRE SELECCIÓN FEMENINA DE BALONMANO PLAYA REALIZARÁ MICROCICLO EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS
El estratega Ángel Quiñonez, director técnico de la Selección Femenina de Beach Handball, publicó en sus redes sociales, la lista de deportistas convocadas a la pre selección absoluta, que realizará el segundo microciclo de trabajos este 26 y 27 de mayo, en la sede de River Beach Tennis Club, ubicada en el km. 6 de la via Samborondón, provincia del Guayas.
Los entrenamientos, que iniciaron el pasado 28 y 29 de abril en Playa El Murciélago de Manta, tienen como objetivo alcanzar el máximo nivel para competir en la IV edición de los Juegos Suramericanos, que se disputarán en la ciudad de Rosario, Argentina, del 14 al 23 de marzo de 2019. Ecuador, con su representativo femenino, tuvo su última participación oficial en la anterior edición de estos juegos, realizada en Vargas, Venezuela, en 2014.
Paralelamente, durante la doble jornada de entrenamientos del sábado 26, se llevará a cabo una Convocatoria Abierta para deportistas mayores de 14 años, con ganas de formar parte del proceso de balonmano playa femenino y representar al país en las diferentes competiciones. Esto es  parte estratégica del Proyecto Evolución Beach Handball, avalado por la FEBAL (Federación de Balonmano), cuyo objetivo es Promocionar y Masificar el Balonmano Playa por la costa ecuatoriana, a través de capacitaciones para entrenadores, torneos de desarrollo y Pruebas Abiertas con Las Tenaces (Selección Femenina). Las interesadas deben apuntarse al número 0996630955.
Lista de Pre Seleccionadas convocadas para trabajos del 2do Microciclo a realizarse el 26 y 27 de mayo:

1.  Kathy Mejía
2.  Laura Mero
3.  Aleida Delgado
4.  Kristhell Santos
5.  Mayra Caicedo
6.  Laisha Espinoza
7.  Tatiana Sánchez
8.  Ximena Cedeño
9. Gabriela Vernaza
10.  Nicole Mosquera
11. Cielo Vásconez
12. Denisse Alvarado
13. Naomi Zambrano (Juvenil)
14. Suanny Murillo (Juvenil)

 

DT: Ángel Quiñonez
AT: Rebeca Alcivar
Informó: LuisMolina