Prefectura del Guayas asegura que multas a concesiones continua

La prefecta del Guayas, Susana González, en un enlace radial la mañana de este martes 13 de octubre, aseguró que las multas impuestas a las concesionarias Conorte y Concegua continúan.

En el auditorio de la prefectura González junto a representantes de la Asociación de Radiodifirores Ecuatorianos (AER) y otras autoridades del Consejo Provincial, alcaldes y concejales. El Dr. Luis Almeida Morán estuvo presente en el enlace en representación de la Alcaldía de Guayaquil, en esta ocasión se dio a conocer a los guayasenses el avance del proceso de la multa impuesta por más de 30 millones de dólares a las concesionarias #Concegua y #Conorte, por obras en las vías no ejecutadas y sin mantenimiento.

Según información de la entidad provincial no hubo diálogo por parte de las concesionarias, más bien estas presentaron  una acción de protección, así lo mencionó la prefecta González. Se procedió dentro del marco contractual la multa por parte del Concejo Cantonal. ¿Autodefendernos?, ¿Donde está el dinero del pueblo ecuatoriano que se le entregó a las concesionarias? fueron las interrogantes del Dr. Almeida en su intervención, en donde finalmente dijo “las carreteras deberían ser de oro y pedimos terminar el contrato con las conceciones para que las carreteras tengan la amplitud necesaria en favor de los guayasenses”.

Finalmente la prefecta detalló las obras que están en ejecución como la vía Balzar-Santa Ana que une a 25 cantones;la intervención de unos 100 km en el Plan América; 1.500 km de caminos que intervienen 11 equipos camioneros en la provincia.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.