Preliminar del Miss Universo 2016 fue un éxito

En Ecuador y algunos países de América Latina, eran las 06:00 am pero en Filipinas país sede del certamen, eran las 19:00 pm cuando se dio el inicio de la competencia preliminar del concurso más célebre del universo.

El evento contó con la presencia de Pia Wurtzbach actual Miss Universo 2015, quien en compañía de dos animadores adicionales, presentaron a las 86 candidatas en sus tres salidas al escenario. La primera fue la autopresentación, seguida de la exhibición en traje de baño y por último el tan esperado traje de gala.

El jurado estuvo conformado por seis grandes personajes del mundo, Riyo Mori Miss Universo 2007, Rob Goldstone, Francine Lefrak empresaria social, productora de cine y fundadora de la compañía de joyería de comercio justo, Same Sky, Cynthia Bailey  modelo americana, estrella de la televisión y actriz, Fred Nelson miembro de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia y la aclamada Dayanara Torres Miss Universo 1993.

 

La representante Ecuatoriana, Connie Jiménez se encuentra en el país asiático en compañía de sus familiares y algunos miembros de la organización Miss Ecuador como la directora María del Carmen de Aguayo, los diseñadores Tania Bustos y Francisco Vanegas.

Mvm.