Primer Concurso Señorita Cimarrona De Guayaquil

El día de ayer, en el “Teatro Estudio Pedro Almeida Cabello” de las instalaciones de Radio Morena 640 AM ubicado en Quito Y Aguirre esquina, la Organización Pueblo Negro y el Colectivo Urbano Barrial de Guayaquil en conjunto con la Mesa de Etnias del Municipio de Guayaquil, realizaron un ensayo con las candidatas finalistas del PRIMER CONCURSO SEÑORITA CIMARRONA DE GUAYAQUIL.

El I Concurso de la “Señorita Cimarrona de Guayaquil”, se organiza en Homenaje a los 482 años de Fundación de Guayaquil y los 197 años Independencia de Esmeralda.

Desde el 30 de Junio del presente año (1era semifinal), se han realizado 4 semifinales con la participación  de señoritas de los diferentes sectores de la ciudad, de las 4 semifinales se han seleccionado 20 candidatas, las mismas que participarán en la segunda etapa del concurso, el próximo 28 de Julio, en el local de la Casa de la Cultura – Núcleo del Guayas.

Final, que realizará el 28 de julio de 2017 en el local de la Casa de la Cultura – Núcleo del Guayas y la proclamación y coronación de la ganadora se la efectuará el 4 de agosto.