Programa de intercambios culturales en Quito.

Durante 15 años la empresa APW realiza su labor como un programa de intercambio de estudios de Quito a nivel nacional e internacional.

“No hay edad límite, siempre recomendamos que los chicos a partir de 16 años formen parte de la organización. Si quieres estudiar en otros países y tener negocios internacionales, este instituto te da la oportunidad de prepararte”, mencionó María Gladys Zavala, relacionista pública de  APW.

Actualmente, ofrece a los ciudadanos el lanzamiento de un programa de inglés en Canadá. Para aprender o perfeccionar el idioma, están clasificados en inglés normal, académico y profesional que conlleva un lenguaje más técnico.

El requisito principal para ingresar a la institución, es manejar el inglés básico para llevar con éxito el idioma. “En estos tiempos aprender inglés es netamente necesario”, agregó María Zavala.

Para contactos puedes seguirlos en sus redes sociales como APW programas de intercambios culturales, en Facebook, y en instagram como APWecuador. O a sus teléfonos 022229922 – 022544218.

 

L.A.