Quito, se hace presente una vez más como destino turístico

Los premios World Travel Awards 2018, dejan como líder absoluto a la capital ecuatoriana, como destino, realizados el sábado en Guayaquil.

Quito logró por sexto año el premio como destino líder de Sudamérica y, por segunda ocasión, como destino líder de reuniones y conferencias dentro de este evento considerado como los ‘Óscar’ del turismo.

Recibió un galardón por primera vez de destino ciudad cultural líder de Sudamérica. “Quito se potencia con la obtención de estos premios como un referente sudamericano, que la posiciona mundialmente como un destino incluido en la lista de las próximas ciudades a visitar por los viajeros”, indicó el Municipio.

También ganaron las empresas de industrias con sede en la carita de Dios, en diferentes categorías,El aeropuerto internacional Mariscal Sucre obtuvo el trofeo de aeropuerto líder de Sudamérica 2018; mientras que el Wyndham Quito se lo premió al hotel líder de aeropuerto de Sudamérica 2018; el Swissotel Quito ganó como hotel líder en conferencias de Sudamérica 2018.

N.A.M