Rebelde y Nebla, la nueva fusión urbana.

Rebelde y Nebla es un dúo de música Urbana  Latina, radicado en USA. Compuesto por Christian Larrea ¨Rebelde¨, Nacido en la ciudad de Nueva York hijo de padres Ecuatorianos  y  Moisés  Sánchez ¨Nebla¨ oriundo de Caracas Venezuela.

Dicho dúo decide unir fuerzas en el 2018 para llevar acabo su primer proyecto musical a nivel profesional ya que con anterioridad  habían colaborado en un sin número de grabaciones a nivel  ¨undergroud¨ las cuales nunca fueron publicadas.

El binomio los ¨Different¨ como suelen llamarse entre ellos.  Implanta en el mercado musical urbano un tono y color diferente a lo que habitualmente el  público está acostumbrado a escuchar.  La fuerte motivación de este gran dúo  Rebelde y Nebla se basa en el rap afroamericano de los 90 conocido mundialmente como la era de oro.

Como  parte de su emergente carrera  profesional  promocionan su música  en discotecas, Eventos públicos y al mismo tiempo se encuentran trabajando junto a otros exponentes del género Urbano

A principios del año 2000 la abrumadora aceptación del reggaetón y la inesperada y controversial  internacionalización de lo que ahora es conocido como trap latino es la fórmula perfecta  de su reconocido estilo,  es así como progresivamente estos dos artistas se suman a la creciente y ya internacional música urbana

En Abril del 2018 Rebelde y Nebla publican su primer sencillo título de ¨ De Calle me Llaman¨ el cual tuvo una excelente aceptación de parte del público a pesar de su corta trayectoria a nivel profesional. Cabe recalcar que Rebelde y Nebla se preparan para su próximo sencillo titulado ¨Olvidarte¨ un tema que les abrirá camino en el mercado internacional.

 

Música Disponible en todas las plataformas digitales:

Spotify, iTunes, Apple Music.

Contrataciones: rebeldeynebla@gmail.com

Youtube: rebelde y nebla

Instagram:  @rebelde.ny – @neblamusic