Ruta de los monigotes gigantes, entre los eventos suspendidos para festividades de fin de año, por COVID-19

Hoy, en horas de la mañana la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, explicó que la ciudad registra una tasa de 1.2 contagios de COVID-19 por cada 10.000 habitantes en este momento y se evidencia una estabilidad con tendencia a la baja.

Así mismo, Viteri visitó esta mañana el hospital Bicentenario. Allí, aclaró que los controles y monitoreos se mantendrán para evitar la propagación del virus.

Por su parte, añadió que entregarán mascarillas en sectores donde se reporten mayor contagio o complicación. Para los eventos de Navidad y Fin de año. También sostuvo que se mantendrá abierto el Mercado de las Cuatro Manzanas, ya que no es una feria. “Si no nos cuidamos podemos hasta perder nuestros trabajos porque habrá más restricciones”, explicó.

Cabe recalcar que se mencionó sobre la prohibición de diversos eventos de navidad y fin de año, así como la exposición y el recorrido de los gigantes, sin embargo sí se podrá quemar los viejos en familia en cada hogar y será estrictamente vigilada por el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) cantonal.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.