Salsa Choque, el nuevo lanzamiento musical de Sophy Mell con un toque romántico

Luego del éxito de la canción “Ni diabla, ni santa” la cantante ecuatoriana Sophy Mell, durante esta cuarentena, decidió componer e inspirarse en algunas letras bajo el ritmo de salsa choque, la cual una de ellas fue la que más le llamo la atención y decidió plasmarla.

Por ello, Sophy se confiesa ser muy fanática de uno de los platos más sencillos y tradicionales de los guayaquileños, como lo es el “Arroz con huevo” nombre del remix en el que participa junto a Gerardo Mejía, Santiago The Killa, Cotizados Family. La cantante, quien presenta a su público una faceta antes desconocida.

Comentò «Nunca pensé hacer un lanzamiento con salsa choqué, pero cuando escuché la canción dije wow esto es un himno”, afirma la intérprete, quien dice estar feliz por la respuesta de la gente”.

También comentó, que una de las cosas que le llamo la atención a la cantante fue el ritmo contagioso, al ver a sus fanáticos que la llenan de esa buena vibra, el hecho de que se puede pasar bien y agregó “no se necesita más que un arroz con huevo, juntarte con tu gente y tener una buena actitud y creo que eso es algo muy lindo, el hecho de poder valorar las cosas sencillas…», Más que todo ahora por la pandemia, todos estamos pasando por una situación un poco apretada económicamente y creo que eso ha hecho que mucha gente se identifica más con la letra”  dice la cantante.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.