Cuidado ¡No ignores estos síntomas! Estar atenta te puede salvar la vida

Esta enfermedad es muy común entre las mujeres, el Cáncer de Ovarios puede atacar de forma silenciosa sin importar la edad. En menos de una semana cientos de mujeres mueren diagnosticadas con esta terrible enfermedad, pero está en tus manos hacerte un chequeo regularmente y así poder atacar a tiempo esta enfermedad si la posees.

Los síntomas comunes son 

  • Nauseas y vómitos de manera inesperada
  • Fatiga extrema
  • Dolores de espalda frecuentes
  • Sensación de llenura en el estómago
  • Dolor abdominal
  • Ciclo menstrual muy irregular

prevencion cancer de ovario

Tener uno o más de estos síntomas no significa que usted tiene cáncer de ovario. Sin embargo, consulte a su ginecólogo para un examen físico si tienes varios de estos síntomas en repetidas ocasiones durante un solo mes o si persisten. Señales Tempranas de cáncer de ovario.

Las mujeres con cáncer de ovario presentan una variedad de otros síntomas generales también, tales como:

fatiga, indigestión y acidez, estreñimiento, dolor de espalda, irregularidades menstruales, relaciones sexuales dolorosas.

Estos síntomas pueden ocurrir por cualquier número de razones – no sólo por cáncer de ovario. De hecho, muchas mujeres tienen algunos de estos problemas en un momento u otro. Los síntomas son temporales y responden a los tratamientos simples en la mayoría de los casos. Señales Tempranas de cáncer de ovario.

Estos síntomas persistirán si son debido a un cáncer de ovario. Póngase en contacto con su médico si usted tiene uno o más de estos síntomas durante un período de tiempo significativo.

Facebook Comments

Post a comment