Los beneficios de la Moringa

La Moringa es una planta originaria de India, Etiopía, Filipinas y Sudán, sin embargo, abunda en muchos países tropicales y subtropicales. Presenta un alto contenido de proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes que le confieren cualidades sobresalientes en la nutrición y salud humana.

Prácticamente toda las estructuras del árbol tienen propiedades medicinales, pero las hojas, los frutos y las semillas merecen una atención especial, ya que se ha demostrado que sus componentes tienen una amplia aplicación para la prevención y el control de diversas enfermedades.

Este tipo de plantas es muy útil para el humano y posee múltiples beneficios

Incrementa las defensas naturales del cuerpo, Promueve la estructura celular del cuerpo, Controla de forma natural los niveles de colesterol sérico, Reduce la aparición de arrugas y líneas finas, Promueve el funcionamiento normal del hígado y el riñón, Embellece la piel, Proporciona energía, Promueve una correcta digestión, Actúa como antioxidante, Proporciona un sistema circulatorio saludable, Es un anti-inflamatorio, Produce una sensación de bienestar general, Regula los niveles normales de azúcar en la sangre.

la Moringa se los puede consumir en el desayuno, almuerzo, como té.La semilla de la misma también es importante para el chikungunya, además la mascarilla de moringa te ayuda a renovar y desintoxicar tu piel  y es muy utilizada por los deportistas.

fuente: Revista Cromos

 

Facebook Comments

Post a comment