Se estrena en el escenario

Su show, que tendrá lugar el próximo 28 de junio en el teatro Sánchez Aguilar de esta ciudad, la mantiene llena de expectativas, porque alega que luego de su presentación vendrán nuevos proyectos, entre estos, su primer material discográfico.
“El disco llegará en septiembre. Recoge los temas que he lanzado y otras canciones inéditas. Nicole Rubira: Espero que las canciones sean del agrado de todos y que empiecen a sonar con frecuencia en las radios”, señaló la cantante que también prepara el lanzamiento del tema ‘Pez azul’.
Se trata de un reggae tropical que habla de un amor que nace en la playa y se expande de una forma espontánea y divertida.
Según la artista, su magia de componer canciones románticas no se ha perdido, pese a atravesar por un proceso de divorcio con Luis Ernesto Pérez ,quien además ha sido su representante y productor en cinco de sus seis años de carrera.
Ahora, de su futuro musical es responsable Cristhian Valencia, quien además produce a varios cantantes nacionales. No obstante, Nicole confiesa llevar una buena amistad con su expareja y no duda en pedirle consejos respecto a su trabajo. “Lo bueno es que no hemos quedado como enemigos y para mí siempre es bueno contar con su opinión”, confesó la joven de 24 años de edad.

Los años
Nicole, que también es nieta del cantante Carlos Rubira Infante, expresa que su primer concierto llega junto a su madurez musical. Dice ya no ser aquella “niñita” que se encasillaba en un solo género, sino que ahora, tiene temas más variables para el gusto de todos. “Ahora que ya crecí, es el momento perfecto para que la gente me conozca bien y note esa evolución”, recalcó.
De ahí que acota que su espectáculo será un Café Concert donde rememorará canciones de Whitney Houston como ‘I will always love you’ con la que se llevó el segundo lugar en el reality ‘Escuela de Famosos’ de Ecuavisa. “Será un ambiente muy bohemio, romántico, muy íntimo” sostuvo.
Además de la música, Nicol también incursiona en el teatro. Su talento en este arte la convirtió en la antagonista de la obra ‘Enriqueta y el cuento de siempre tarde’, una obra infantil que se estrenará en junio próximo.


El Dato

Nicole junto a Luis Ernesto Pérez procreó dos hijas.

Fuente: lahora