Se extenderán trabajos de acueducto por varias horas en la vía a Daule

La empresa Interagua informó, a través de sus redes sociales, que los trabajos de rehabilitación sobre el acueducto de 1250 mm, ubicado en el km 15 de la vía a Daule (ingreso a la gasolinera Petrocomercial), se extenderán por varias horas. En un comunicado detalla que debido a las dificultades del terreno, presencia de agua y condiciones para la reparación interna del acueducto en las inmediaciones del ingreso a Petroecuador, los trabajos de rehabilitación se extenderán por varias horas adicionales, que podrían sobrepasar el mediodía de hoy.

La concesionaria indicó que se informará constantemente el avance de trabajos y apertura de válvulas una vez se superen los inconvenientes y la reparación haya finalizado.

Interagua detalló los sectores afectados:

Cooperativas: Simón Bolívar, Nueva Generación, La Fortaleza, Richard Custer, Moradores Voluntad de Dios, Mario de Pratti, Colinas de la Florida, Lot. Industrial Inmaconsa, Padres Salesianos, Plamavit, Buenos Aires, Ismael Murillo, Loncol Salcedo, Bella Visión, Colinas del Sol, Cumbres del Sol, Mercado mayorista, Hospital Universitario, Nueva Esperanza, Nuevo Conquistador, Cdla. Loma Vista, Terrenos Academia Naval Illingworth, 3 de Diciembre, La Guardianía, El Madrigal y Cdla. La Florida

Urbanizaciones: Montebello, Tottori, El Caracol, Buena Esperanza, Lot. Industrial Galarza, San Carlos, Carturama, Terrenos Fábrica Cridesa, Valle de la Flor, Hacienda Germania, Costeña del Río, Mercado de Transferencia de Víveres de Guayaquil, Las Palmeras, Paraíso del Pueblo, San Felipe, Lot. Lomas de Prosperina, Mirador del Norte, Santorini, Schoensttat, Urb. Central, Parque Industrial Señora de Pareja, CTG, Pinturas Unidas, Barrio Señora de Pareja, Saint Gallen, Novacero, Terrenos de la Universidad de Guayaquil, Urdenor II, Ciudad del Aire, Urbanor, Cdla. Las Lomas de Urdesa, Coop. Paz y Amor, Portón de las Lomas, Urdenor, Urdesa Central, Lomas de Urdesa, Cdla. La Roca, Cdla. Juan Tanca Marengo y Martha de Roldós.

Finalmente, la empresa informó que se dará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales, como hospitales. En caso de consultas, estará a disposición de la ciudadanía, el call center 134.

C.B.