SECUESTRAN A HERIBERTO GLAS, HERMANO DEL EXVICEPRESIDENTE JORGE GLAS.

La tarde del jueves 26 de noviembre de 2020, en Lomas de Urdesa, en Guayaquil, se registró un secuestro, según un informe de la Policía Nacional, la víctima seria el hermano del ex presidente de la republica Jorge Glass,  Heriberto Glas Espinel.

El hombre secuestrado iba en un auto de marca BMW modelo Active Hybrid 7 que quedó abandonado en la calle séptima de esa ciudadela del norte de Guayaquil tras ser interceptados por dos vehículos y dos motos. El vehículo es propiedad de David Glas Erraez, hijo de Heriberto, quien ha alertado a la Unidad Antisecuestro y Extorsión.

Según algunos reportes de prensa, dentro del vehículo era pudo observar restos de sangre. Los agentes de la Policía revisan las cámaras de videovigilancia del sector para identificar a los posibles plagiadores.

 

De acuerdo al informativo de TC Televisión, David Glas confirmó a la Policía Nacional que los secuestradores se contactaron con él y pidieron $400 mil dólares de rescate.

 

Heriberto Antonio Glas Espinel tiene 60 años, es abogado, no tiene antecedentes penales, ni ninguna otra restricción judicial-

 

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.