Hay que servir a Guayaquil siempre: Doménica Tabacchi

La vicealcaldesa de la ciudad, Doménica Tabacchi mediante entrevista en los estudios de radio morena se refirió acerca de su labor diaria.

El trabajo no se puede detener, estoy entregando cursos de peluquerías en diferentes sectores, para que las mujeres se capaciten y obtengan en su bolsillo un dinero extra, expreso Tabacchi. Además  menciono que  cerca de 13mil mujeres se capacitan por año, por medio de los programas municipales.

Asimismo expreso, que escuchar, servir, atender, ayudar y resolver es el sello que tiene la administración municipal.

Mi periodo como vicealcaldesa culmina en el 2019, pero no finaliza mi vocación  de servicio, hay que servir a Guayaquil siempre, no solo en época de elecciones, acotó.

Acerca de los premios que como municipalidad realizan, manifestó que se premia  la excelencia, de los jóvenes que se esfuerzan, entregando iphone, casas, pases a la metro vía gratuitos para ellos y su familia y aquellos que ya tienen viviendas se les entrega el dinero en efectivo equivalente, pero sobre todo el compromiso de seguir trabajando por los jóvenes y niños de Guayaquil que  son el presente.

Por otra parte, menciono que sábado a sábado visita diferentes sectores de la ciudad, para entregarle a ciudadanía atención medica con medicina gratuita.