Silvia Buendia Arranca su 2016 con Positivismo

El día de ayer 6 de Enero del 2016 a las 17:08, se llevó a cabo  la entrevista a la Periodista Política Silvia Buendía en las Instalaciones de Radio Morena “La Gigante del Pacífico”  donde hablo sobre varios temas.

Para la periodista la expectativa para el 2016 son SANGRE, SUDOR Y LAGRIMA pero no en ese orden, porque no tiene buena cristal, viene un año muy duro, que viene arrastrando un 2015 de estabilidad política, social y económica.

Lo que debe hacer la ciudadanía es poner sobre un tapete la agenda política y social del Ecuador, un tema que es irrelevante e importante que ha sido más que la ciudadanía, el protagonista del 2015 ha sido la resistencia en la ciudadanía.

Pero el tema de resistir es injusto por permitir el abuso de parte del poder ese es un tema nuevo. Y no es que haya existido antes porque es un derecho humano desde hace mucho tiempo, porque han tomado conciencia como ciudadanos.

El mejor ciudadano o mejor ciudadana no es aquella persona que obedece y siempre obedece o solamente se dedica a pagar impuesto, a cumplir las leyes.

 

 

 

 

Arianna Rodriguez.

Radio Morena

“La Gigante del Pacífico”