TC prohíbe el ingreso de Fernando Alvarado

El ex secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, habría tratado de entrar a TC Mi Canal, para conversar con los empleados de la televisora. Recordemos que aquel, está siendo procesado actualmente por el delito de peculado.

Este hecho ocurrió a en septiembre por los últimos días, según la gerente de Medios Públicos, Martha Moncayo, citó una rueda de prensa en Quito para tratar temas de importancia, uno de ellos es el pago de los sueldos atrasados de los medios incautados.

En dicha reunión Moncayo habla sobre el hecho que ocurrió con Alvarado e indica que este no logró su cometido porque los guardias de seguridad le impidieron la entrada. “Él no puede ingresar a TC por todo el daño que ha causado y por varios temas que son de conocimiento legal…”.

No obstante, manifestó que desconocía si el exfuncionario, se habría citado con algún empleado en otro lugar. “Sería lamentable que haya personas que perteneciendo a TC se reúnan con personas que están sindicadas por el daño y las pérdidas que han causado a todas las personas que son parte de los medios incautados…”.

En la reunión Michelena, se dispuso que el Ministerio de Finanzas transfiera 500.000 dólares para cancelar los sueldos atrasados de los empleados de 29 radios incautadas.

N.A.M