Conferencia titulada Guayaquil y su biodiversidad

El 18 de mayo del presente año por celebrarse el Día Internacional de los Museos se desarrollará una conferencia denominada “Guayaquil y su biodiversidad” en el Auditorio del Museo Municipal de Guayaquil, con la participación de expositores especializados en el tema faunístico.

Uno de los temas a tratarse en este evento es la “Fauna de Guayaquil” a cargo del Ing. Bolívar Coloma Valverde, además el Ingeniero Juan de Dios Morales abordará el tema “Guayaquil Salvaje” un proyecto audiovisual que busca consolidar la conservación de especies y potenciar el turismo.

La “Fauna de Santay” es otro de las temáticas que será tratará a cargo del Ingeniero Eduardo Zavala, quien busca contribuir con los estudios de las especies de la Isla Santay y sumar importancia a esta localidad con su diversidad representativa de la región.

Este evento cuenta con el apoyo de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, Dirección de Cultura, Dirección de Medio Ambiente, Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Guayaquil y Fundación Pro – Bosque. Esta actividad se realizará a las 11h00 horas, donde podrán adquirir más conocimientos de la fauna de nuestra ciudad.

L.P