Universidad ECOTEC opta que los jóvenes obtengan cupos para poder estudiar

El día de hoy 28 de Enero del 2016, se llevó a cabo la entrevista a la Directora de Educación Continua Vanessa Lam de Cheung  en las Instalaciones de Radio Morena “La Gigante del Pacífico” donde hablo sobre la Universidad de ECOTEC donde jóvenes optan por  tener un cupo para poder entrar a la Universidad.

Realmente el ser humano siempre está en constante proceso de formación y por lo tanto los profesionales que se han graduado hace algunos años, no pueden dejar a un lado que la realidad actual ha cambiado bastante. Es sumamente importante que los profesionales comprendan que se acerquen a las Academias en ese caso, también acercarse a la Universidad para que sigan ese proceso de actualización constante, que sin lugar a duda como le decían al público que reclaman, requieren y esperan que los profesionales siempre estén en constante evolución.

Es muy importante tener, sobre todo esa formación constante y dentro de esos procesos recalcar que van conociendo a profesionales de otras ramas, y también se van alimentando y enriqueciendo de ese saber, de ese conocer de otros  profesionales.

Los procesos de Formación dentro de la Educación Continua más llevan la mirada hacia la parte empresarial, se hace al profesional que se está desenvolviendo dentro de las Instituciones y Empresas alrededor del País, de ellos es donde se enriquecen para actualización, porque eso no se puede tratar como un divorcio, entre la Academia y la parte Empresarial, tiene que ver que realmente una unificación de objetivos que los lleve a crear adecuadamente esos procesos de actualización.

Pero definitivamente ellos se fijan en la mirada al 100% hacia la parte empresarial, es decir los capacitadores son personas que por lo regular se encuentran  desarrollándose como Consultores o como Jefes de ciertas áreas.

Como Educación Continua tienen un programa Académico durante este 2016 en donde tienen una propuesta de talleres de cursos, de programas académicos lo que antes se conocía como diplomado que tienen una mayor cantidad de horas, también tendrán eventos formativos, todos esos procesos van estar en los sitios web desde la próxima semana con un lanzamiento oficial a disposición al público.

 

 

 

Arianna Rodríguez.

Radio Morena 

«La Gigante del Pacífico»