Beneficios de tomar té de jengibre con canela

El té de jengibre con canela es una bebida 100% natural con excelentes propiedades y que además al tomarlo obtendrás innumerables beneficios en tu salud, además es muy fácil de hacer y tiene un sabor delicioso.
Se trata de un té maravilloso para consumir durante los meses más fríos del año, ya que el jengibre destaca por ser un alimento caliente, que ayuda de forma muy positiva a la hora de reducir el frío que podamos sentir en nuestro cuerpo. Nuestro hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, encargado de realizar múltiples funciones desintoxicantes y depurativas, pero que a la vez puede verse afectado por determinados hábitos que influyen en la aparición por ejemplo de grasa en el hígado, como el exceso de peso o el consumo de alcohol.

En este sentido, el té de jengibre y canela es muy adecuado para cuidar el hígado de manera natural gracias a que aporta sustancias que protegen las células hepáticas, al ser hepatoprotectoras. Este té es un maravilloso tónico para el sistema digestivo, lo que significa que es útil para mejorar las digestiones. Por ello es un té ideal para quienes sufren de gastritis, digestiones pesadas, lentas y dispepsias.
Además de ayudarnos a calentar nuestro cuerpo, también es una bebida útil si estamos agripados o acatarrados, al ser una bebida rica en distintos nutrientes (como el potasio, el fósforo o la vitamina C), que ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico.

El té de jengibre no solo ayuda a la hora de mejorar la circulación sanguínea. Gracias a esta cualidad, también favorece la reducción del colesterol, en particular el colesterol malo.

Facebook Comments

Post a comment